León Fernández™ lanza dos videoclips en su cuenta de VEVO

El cantante, músico cubano León Fernández™ lanzó este domingo en su cuenta oficial de VEVO los videoclips de dos temas que fueron éxitos en años pasado.

Con motivo de exponer en esta plataforma trabajos ya realizados, a la par de ir actualizando su canal, el cantante cubano decidió subir dos de sus canciones que en años pasado han sido éxitos. Nos referimos a «Me Importa Tu», tema grabado para Vale Music / Universal Music Spain y «Piripapo» de la misma discográfica, llegando este último a estar en el número 1 del Playlist del Verano 2010 en el Medio Oriente, y llegar a sonar también en otros continentes.

Captura

Aunque presentes en YouTube y otras plataformas, estos dos videoclips no estaban aún en el canal oficial VEVO del artista. Tanto «Me importas tu» como «Piripao», fueron compuesta y producida por Diego Venegas y Andrés Alcaraz, con la colaboración de León Fernández™, grabado en Cuarto Studio, Music Hit Factory, para Vale Music / Universal Music Spain. Ambos temas fueron incluidos en los famosos discos recopilatorios del verano «Caribe».

El video «Me importas tu» fue una producción de Buenavista76 Entertaiment.
Cámaras: Anthony Rivadeneyra y Grover García
Fotografía: Ana Quiles
Link del video: http://vevo.ly/xbwI4A

El video «Piripapao” fue una producción de Pandemia Films.
Cámaras: Manel
Fotografía: LFA Photos
Link del video: http://vevo.ly/8uyMyK

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.