León Fernández lanza EP en las principales plataformas digitales

Disponibles desde el 15 de septiembre en todas las tiendas digitales.

El pasado 15 de septiembre del 2014, el cantante, compositor y empresario cubano León Fernández lanzó en las principales plataformas digitales un EP con varios temas propios, dentro de los que destacan «Chao Chao», «Menea Mami» y «El Guarapo» , bajo el sello La Cupula Music.

Con una producción propia, el artista cubano utilizó las principales tiendas digitales, para promocionar y vender este EP titulado «Uka Shaka» y que ya esta disponible en iTunes, Google Play, Spotify y Deezer.

León Fernández fue cantante de Tropicana, el Cabaret más famoso del mundo durante 8 años, y reside en España desde 1998 donde continua con su música. En su carrera de más de 20 años cuenta con cuatro discos y la aparición en diez discos recopilatorios del verano. En Mayo del 2013, León Fernández, fue incluido en la Enciclopedia Cubana dentro de la relación de cantantes cubanos de todos los tiempos, los grandes de ayer y de hoy que han contribuido a la cultura cubana y al enriquecimiento del mapa musical del mundo.

Cover "Chao Chao"
Cover «Chao Chao»

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical, donde asegura tendrá un sabor un poco más cubano, fusionando como siempre varios géneros, con composiciones propias y algunos arreglos musicales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.