Lionel Messi marca su primer gol de tiro libre con el PSG

Messi pateó el balón desde la medialuna y lo envió hacia la escuadra derecha, sin opciones para Kasper Schmeichel, quien ni se movió.

Con goles de Lionel Messi y Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain (PSG) venció (2-1) al Niza en el Parque de Los Príncipes, para recuperar el liderato en la Ligue 1. El astro argentino convirtió su primera anotación de tiro libre con el conjunto parisino.

A la media hora del partido, Messi pateó el balón desde la medialuna y lo envió hacia la escuadra derecha, sin opciones para Kasper Schmeichel, quien ni se movió. Eso le bastó al PSG para ponerse en ventaja y alcanzar el vestuario dominador. No tuvo tanta llegada como otras veces. Ni reseñables ocasiones de gol.

Tras el intermedio, el Niza salió con decisión. En la primera ocasión dejó en evidencia a la defensa local para lograr el empate. Fue en un centro al área desde la derecha de Youcef Atal que, tras un error en cadena de los centrales parisinos, llegó a los pies de Gaetan Laborde. Este superó a Gianluigi Donnarumma al minuto 48.

Al 58, Christophe Galtier recurrió a Kylian Mbappe, quien arrancó desde el banquillo, para evitar un tropiezo. Bastaron 25 minutos para que el campeón del mundo aprovechara una asistencia por la derecha de Nordi Mukiele y batiera a Schmeichel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *