Lírico en la Casa presenta su nuevo éxito «Dile a tu Novio»

El intérprete urbano Lírico En La Casa presentó en todas las plataformas digitales y estaciones de radio su nuevo sencillo “Dile a tu novio” este lanzamiento viene acompañado con una producción visual espectacular al nivel de este pegajoso tema.

“Dile a tu novio”, tema escrito por Lírico, surgió en el estudio de su disquera Mr.305, Inc. en Miami con el productor del mismo IAmChino quien también es parte de la familia 305.

Lírico expresa que este tema es muy importante para él ya que vienen con una fusión musical más urbana y será el primero de muchos.

“El sonido de este tema se que le va a encantar a mi gente puertorriqueña y dominicana que vive en la isla, es un sueño lograr presentarle este nuevo sonido a mis fanáticos».

Lírico En La Casa ya cuenta en su canal de YouTube con más de 1,000,000 millón de suscriptores, el respaldo de su gente es indiscutible. El artista complace el gusto de su audiencia y quedó demostrado con el tema “Yo La Doblo”.

El también actor, cantautor y productor continúa trabajando y creando música para los amantes del género urbano, grabando y componiendo temas en versiones como el dembow, trap, reggaeton, rap y demás estilos dentro del género. También ha tenido papeles en actuación para películas dominicanas distribuidas en gran parte de Latinoamérica.

Lírico ha tenido una carrera musical en base a éxitos como son: “El motorcito” con más de 60 millones de reproducciones; “Marianela” con 61 millones de visualizaciones, y el featuring “Muévelo” junto a Atomic que casi logra los 70 millones de vistas en YouTube.

El éxito de Alvin Yoel Abreu, nombre de pila del artista y quien salió al ruedo artístico con el tema “Brum Brum”, ha recibido reseña en varios medios internacionales incluyendo a la prestigiosa revista ‘Rolling Stone” en el artículo: “¿El dembow se hizo cargo de la República Dominicana. ¿Puede conquistar el mundo?» Reportaje en el que se hizo un análisis profundo de cómo el género urbano dominicano se ha apoderado del planeta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.