Sarai y Mr. NaisGai nos ponen a bailar «De Lao a Lao» con su nuevo sencillo

“De Lao a Lao” fue producido por el destacado productor puertorriqueño Mr.NaisGai creador de los éxitos globales “TODO DE TI” (Rauw Alejandro),“TE MUDASTE” (Bad Bunny)

Continuando con el éxito de su álbum debut, y su reciente tema “Capsulon” junto a Anonimous, la estrella en ascenso venezolana Sarai lanza su nuevo sencillo, “De Lao a Lao”. Arrasando con la industria urbana, el sencillo motiva a las mujeres a aceptar su forma de ser en su diario vivir. El tema es lanzado bajo su sello independiente y distribuido por The Orchard, el tema está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube de Sarai.

“De Lao a Lao” fue escrito y producido por el creador de éxitos de la música latina, Mr. NaisGai, quien ha sido la mente maestra detrás de éxitos globales tales como “Todo de Ti” (Rauw Alejandro)” y “TE MUDASTE” (Bad Bunny), entre otros. Siguiendo su camino en el reggaeton y los sonidos tropicales, el mensaje de Sarai empodera a las mujeres que escuchan el tema que se caracteriza por su letra y estilo sensual, cautivadora y enérgica. “Si sigan capeando feka y haciendo fila, no puedes verme estoy en la cima” dice parte de la canción.

El videoclip musical destacado por energéticas y coloridas escenas fue filmado en Miami por el director Charlie Nelson. En diversas escenas del audiovisual la joven artista Sarai se deslumbra y transmite positivismo, amor propio y unión entre mujeres disfrutando de la vida. El video también muestra reconocidas tomas de la ciudad de Miami donde la artista nació y creció. Continuando con su mensaje de empoderamiento femenino y amor propio Sarai desea que su audiencia reciba el tema como broche de oro a el exitoso año que tuvo en su carrera.

La joven cantante y compositora latina en ascenso, Sarai, es una de las destacadas representantes femeninas de la nueva generación de artistas que han servido de portavoz para enaltecer a las mujeres latinas así como a todas las mujeres alrededor del mundo. En esta ocasión, Sarai se une a Shark Beauty para apoyar a todas las mujeres a sentirse auténticas, seguras de sí mismas y empoderadas. Recientemente la marca Shark, debutó por todo lo alto en la industria de la belleza con una línea de cuidado de cabello lanzando por Shark HyperAIR™ Hair Dryer and IQ Stylers. Con el apoyo de los productos las mujeres destacarán lo mejor de sí mismas y se sentirán empoderadas y espléndidas.

“Me siento sumamente emocionada de unirme a Shark Beauty y apoyar a todas las mujeres a sentirse fuertes y seguras de sí mismas» expresó la cantante venezolana Sarai. «Ser una voz de apoyo para que todas las mujeres se sientan bellas por dentro y por fuera es algo que aspiro a comunicar a traves de mi música y Shark Beauty está comprometido a ofrecer productos para todo tipo de mujer. Con el apoyo de Shark HyperAIR™ y IQ Styler las mujeres tienen una forma facil y completa de lograr el look que quieren para sentirse seguras y empoderadas».

Su anterior sencillo, “Candela Remix”, junto al artista puertorriqueño Jon Z, fue escrito y producido por uno de los pioneros del reggaeton y multiganador del GRAMMY®, Luny del dúo Luny Tunes. El tema ha sobrepasado las 6 millones de reproducciones en YouTube. El éxito del álbum de Sarai está superando el total de 10 millones de reproducciones combinadas entre todas las plataformas digitales. Actualmente, Sarai está preparando el lanzamiento de su segunda producción discográfica para el próximo año. ¡Con mucho más por venir, estén atentos a los proyectos emocionantes que trae Sarai!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.