Liverpool le rindió homenaje a Cristiano Ronaldo con aplausos al minuto 7′ por su hijo fallecido

La afición del Liverpool le regaló un sentido homenaje a Cristiano Ronaldo este martes en el encuentro entre Liverpool y Manchester United con un sonado minuto de aplausos al minuto 7 del encuentro

Por Miguel Rapetti

Liverpool y Manchester United conforman una de las rivales más grandes del mundo del fútbol, pero eso no impidió que en el encuentro entre ambos de este martes la fanaticada que estaba presente en Anfield le rindiera un homenaje a Cristiano Ronaldo por el fallecimiento de su hijo.

Corría el minuto 7′, el número que usa Cristiano Ronaldo en el Manchester United, cuando los aficionados empezaron a aplaudir y a vitorear en otra de las muestras de apoyo que ha recibido el delantero portugués.

La manifestación de apoyo duró un minuto en total y algunos además de los aplausos también comenzaron a entonar el himno del Liverpool, ‘You’ll Never Walk Alone’, haciéndole saber a Cristiano que estaban con él en todo momento.

Para el momento del final del homenaje, al minuto 8′, ya Liverpool ganaba 1-0 con gol del colombiano Luis Díaz.

Desafortunadamente, Cristiano Ronaldo no pudo estar presente para disfrutar del gesto luego que este lunes el Manchester United confirmara que el atacante no estaría disponible para el encuentro ante Liverpool.

“La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield de este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, fue el mensaje del Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes el fallecimiento de su hijo recién nacido en el parto de gemelos que presentaron al mundo hace unos seis meses; de la misma manera informaron que su otra hija se encontraba sana y fuerte del parto, siendo esta “la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.