Llega la película navideña de “Fantasy Island”con Roselyn Sánchez como Elena Roarke

Los fans de la serie podrán disfrutar de esta historia navideña este próximo 23 de diciembre

Conversamos con Roselyn Sánchez por su trabajo en la serie “Fantasy Island” con el personaje de +7/. Una producción con la que siente una gran reponsabilidad que conlleva. Ya que ésta es parte de la memoria colectiva de muchos. Ya que la primera vez que esta historia llegó a la televisión, lo hizo de la mano del gran Ricardo Montalbán, en el papel del Señor Roarke, y por Hervé Villechaize como su asistente Tattoo.

La estrella, Roselyn Sánchez es en la historia la nieta del gran Señor Roarke y el público televidente ha amado el personaje que ella ha logrado crear. Tanto así que la producción tendrá su segunda temporada. Pero además cierra el año con una película navideña. Los últimos dos capítulos se han transformado en una cinta de dos horas. Es así como la serie cierra el año con broche de oro. Hay que destacar que en este proyecto Roselyn trabaja de la mano con los actores John Gabriel Rodríquez y Kiara Barnes.

Sobre esto Roselyn nos dijo: “Me parece que es muy lindo, porque a todo el mundo le gustan las películas navideñas. Porque la gente quiere cerrar el año con una sonrisa. Y estas películas te hacen sentir bien. Es abrazo y bendición. Me parece muy acertado de Fantasy Island con una carta de amor a su audiencia”.

“Ya vi la película y sonreí mucho. A parte de que Elena pasa por momentos tristes. No tristes. Tuvo la oportunidad de renacer. Pero se da la oportunidad de amar”, dijo Roselyn Sánchez con una gran sonrisa en el rostro.

Sobre la segunda temporada sabemos que la producción de “Fantasy Island” volverá a Puerto Rico para grabar los próximos 13 capítulos entre febrero y junio de 2022.

Esta película navideña la podrá ver el público este próximo 23 de diciembre en el horario de la ocho de la noche, a través de FOX.

Aquí puedes ver nuestra entrevista con Roselyn Sánchez, Elena Roarke en “Fantasy Island”, con quien también hablamos sobre su participación como conductora de los Latin Grammy, en donde se destacó como una de las celebridades mejor vestidas de la noche.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.