Llegó la imparable Cyn Santana al mercado latino

LA ACTRIZ DE VH1’S «LOVE & HIP HOP NEW YORK» LANZA EL SENCILLO Y VIDEO MUSICAL EN ESPAÑOL DE «COME»

Cyn Santana es actriz, influencer y cantante, de raíces Dominicanas/Salvadoreñas que recientemente ha dado mucho de que hablar por su participación en la serie reality de VH1’s «Love & Hip Hop New York». Es extravagante, sexy, y fuerte, cualidades que la han hecho sobresalir en la industria del entretenimiento, ganandose el respeto y admiración de muchos por su personalidad y generosidad.

Cyn Santana incursiona en el mercado Latino con el tema «Come», canción y video musical sensual que viene después de éxitos en el mercado anglo como lo son «No Question», «Real Life», y «You Remember», temas que fueron sensación global. El video de «Come» que tiene de invitado especial al cantante «El Sosa», fue producido por «Cinema Giants» y dirigido por Roxana Baldovin, adonde vemos a una Cyn, derrochando sensualidad y mostrando el deseo mutuo con su pareja.

La emprendedora y polifacética artista, posee la virtud de generar excelentes relaciones sociales y laborales. Cuenta con mas de 4.5 millones de seguidores en sus plataformas como entrenadora en áreas de empoderamiento personal, maternidad, música, estilos de vida, viajes, comida, moda y belleza.

Sus ídolos musicales desde muy joven han sido cantantes emblemáticas como Donna Summer, Etta James, Whitney Houston y Beyonce. Admira mucho el estilo y la música de Missy Elliot, Erykah Badu, Jhene Aiko, Sade y Aaliyah. Los cantantes latinos que destaco con quien le gustaría colaborar: JLO, Natti Natasha, Romeo, Thalía y Bad Bunny.

Mas adelante sale el disco en Español, que cuenta una variedad de productores aclamados como ‘Dehry’ – quien ha producido para Don Míguelo, Chímbala, Secreto y WildBoy Cooba. Al igual, ella esta colaborando con el equipo de “La Company” (Migueman, Dj Maff, y Gotex), un grupo de productores establecidos en Colombia que ya cuentan con un listado de éxitos comprobados de artistas como: J. Balvin, Maluma, Madonna, y Sech.

Sus momentos mas felices son con su pequeño hijo que es el motor de su vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.