LOQUILLO anuncia fecha en Granada dentro de su Gira `El Rey´

Loquillo ha anunciado las primeras fechas de su esperada nueva gira para 2022: ‘El Rey’.

De entre las primeras ciudades confirmadas, la estrella del rock nacional pasará por Granada el próximo 8 de octubre de 2022 y lo hará en el Palacio Municipal de Deportes.

Con esta nueva gira, Loquillo presentará en directo las nuevas canciones de su próximo álbum ‘Diario de una Tregua’, a la venta el 29 de abril. Entre ellas, ‘El Rey’, su último single el cual pone título a toda la gira.

No te pierdas esta gira única donde disfrutaremos las canciones de este nuevo trabajo, junto a algunos de sus legendarios clásicos, pero desde un enfoque diferente. Como el mismo Loquillo afirma: ‘La gente conoce una versión de mí que ya no existe: ahora solo hay un abismo, mi corazón late distinto. Es el momento que estaba esperando. Viajo solo hacia el abismo’.

Este nuevo trabajo, que nace en un momento de obligado aislamiento social provocado por la pandemia, refleja el sentimiento convulso que azota al ‘Loco’ que se siente inspirado por antiguos relatos de grandes clásicos como Dickens, cuyas historias podrían ocupar las columnas de nuestros noticiarios más actuales, cambiando eso sí, las armas de guerra que sustituirían las guillotinas por las desigualdades provocadas por las estructuras económicas actuales.

Entradas ya a la venta en los canales oficiales: El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI), Proactiv (web y 933184969) y en loquillo.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.