Los Bukis hacen historia al ser el primer grupo latino en anunciar residencia en Las Vegas

La residencia de Los Bukis estará compuesta por 15 conciertos, los cuales se realizarán durante los meses de mayo, julio y septiembre en el Dolby Live del Park MGM

La famosa agrupación musical Los Bukis, comandada por Marco Antonio Solís, estarán ofreciendo una serie de conciertos en Las Vegas, convirtiéndose en la primera “residencia completamente latina“.

Mediante redes sociales, la banda se encargó de anunciar que en los meses de mayo, julio y septiembre le pondrán ritmo al escenario del Dolby Live del Park MGM, donde se han llegado a presentar artistas como Bruno Mars y Maroon 5.

Por primera vez en la historia de Las Vegas, la primer residencia 100 por ciento latina y en español. Los Bukis La Residencia será un evento histórico y tú no puedes perdértelo. Mayo, julio y septiembre en el Dolby Live del Park MGM”, se lee en el anuncio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Los Bukis (@somoslosbukis)

Los fans de la banda que interpreta temas como “Tu Cárcel” y “Me Volví a Acordar de Ti” compartieron detalles sobre la preventa de boletos, la cual comenzará este martes y finalizará hasta el jueves, arrancando con la venta general hasta el día viernes.

“La Residencia” de Los Bukis estará compuesta por 15 conciertos, los cuales se realizarán durante los meses de mayo, julio y septiembre.

«Es un suceso mágico y espectacular, este 2024 será el inicio de una nueva era con la primera residencia 100 por ciento latina y de habla hispana con su majestad Los Bukis”, menciona un videoclip promocional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *