Taty Guiribitey junto a su hija Camila Guiribitey invitadas de lujo al desfile de la famosa diseñadora Giannina Azar

La familia Guiribitey invitada VIP al Miami Fashion Week 2024

Taty Guiribitey más conocida como La Mamilover, madre de la influencer Camila Guiribitey, reconocida por su labor filantrópica en Miami, ha sido un pilar en el mundo de la moda al participar en eventos de gran importancia como el recién concluido Miami Fashion Week. Su presencia en el desfile de la renombrada diseñadora dominicana Giannina Azar ha sido especialmente destacada. Giannina Azar, conocida por sus diseños elegantes y vanguardistas, ha cautivado a la audiencia con sus creaciones en el evento.

La presencia de la familia Guiribitey en este desfile no solo resalta su apoyo a la moda y la cultura, sino también su compromiso con causas benéficas y su influencia en la comunidad. Su participación en Miami Fashion Week, en particular en el desfile de Giannina Azar, es un testimonio de su impacto en la escena de la moda y su continuo apoyo al talento emergente y establecido en la industria.

Taty Guiribitey siempre se ha caracterizado por apoyar causas benéficas y junto a su hija Camila Guiribitey comienzan a ser un ícono de la moda, siendo como invitadas de lujo a las pasarelas más importantes del mundo. En esta ocasión estuvieron presentes durante toda la semana del Miami Fashion Week. Taty llegó a Estados Unidos muy joven con apenas 20 dólares en el bolsillo, pero durante años, ella y su esposo trabajaron muy duro y generaron ingresos en diferentes áreas, principalmente en bienes raíces, y poco a poco fueron construyendo una fortuna que los convierte en una de las familias cubanas más acaudaladas que apoyan causas nobles.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Camila Guiribitey (@camilaguiribitey)

Este evento mundial que reúne la moda internacional concluyó la noche del sábado con el espectacular desfile de Giannina Azar y su colección “Renacimiento” en honor a la Virgen de la Altagracia con la participación de de la Cónsul General, Geanilda Vásquez quien considera que la figura de la diseñadora “es de gran impacto para la República Dominicana y toda América Latina”.

Es la primera vez en la historia, que dentro del Miami Fashion Week, iniciado desde el año 1998, los vestidos alegóricos a denominada “Madre Protectora de la República Dominicana”, son exhibidos en la Florida, en el encuentro de la moda latinoamericana y caribeña de más impacto en la industria de la moda.

A parte de la prestigiosa familia Guiribitey participaron además la cónsul general, doctora Geanilda Vásquez, Sol de Camps, presidenta de la Fundación de la Herencia Dominicana, vicecónsul, Claudia Sánchez, entre otros. Llamó la atención también decenas de celebridades y diseñadoras cubanoamericanas y de otros países, que interactuaron con la funcionaria dominicana, mostrando aprecio por el país y su deseo de invertir en el país en temas de modas y diseños también.

“Estoy muy feliz por la invitación recibida de parte de los organizadores del Miami Fashion Week, ya que siempre estamos apoyando este tipo de eventos que resaltan la moda y la cultura en la ciudad de Miami. Nuestra familia Guiribitey siempre se ha caracterizado por contribuir en este tipo de proyectos y otras obras benéficas», dijo Taty Guiribitey.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miami Fashion Week (@miamifashionweek)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *