Los internautas siguen reclamando la elección en el Miss Universo

Los internautas no están de acuerdo con la elección de Miss Estados Unidos como Miss Universo. Todos esperaban que la venezolana Amanda Dudamel fuera la ganadora del certamen

Han pasado tres días desde que R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, se coronó como Miss Universo 2022. Desde entonces las críticas no han parado de llegar a la organización debido a que el público veía como ganadora a Amanda Dudamel, la representante de Venezuela que quedó como primera finalista.

En una publicación de ‘Hoy Día’, en la que la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza contó 5 datos del certamen, los internautas manifestaron sus opiniones con respecto a la victoria de la estadounidense sobre la venezolana.

“La verdad nadie estaba feliz por ella, todos queríamos a Venezuela”, “¿Cuál todo el mundo quería la foto con ella? Las mejores concursantes fueron las chicas de República Dominicana y Venezuela”, “Eso fue todo un fraude, la corona era de Venezuela, esa era la única soberana de la noche”, “La ganadora es la venezolana, por Dios”, “A Amanda le vendrán cosas increíbles ya verás chicos! Jamás superaré esa noche” y “Nadie se emocionó, por Dios, la que tenía que ganar era Venezuela”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram en esta publicación donde Meza resaltó que detrás de cámaras todos querían fotos con la estadounidense.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

La noche del sábado la controversia fue máxima cuando Venezuela quedó como primera finalista, quedando la corona para la estadounidense. Rápidamente en las redes sociales fueron cientos las personas que reaccionaron ante la coronación de Gabriel destacando que para ellos la victoria era de Dudamel.

La venezolana tras la noche del Miss Universo habló: “La sonrisa de esta imagen refleja al máximo mi sensación en ese instante, pero también la graaaan emoción que tengo en este momento! Estoy FELIZ, satisfecha y más agradecida que nunca!!! GRACIAS VENEZUELA, por acompañarme a soñar en GIGANTE! Y GRACIAS a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión para vivir esta experiencia universal juntos y vibrar en un mismo pálpito durante una noche que recordaremos por el resto de nuestras vidas”, dijo ella a través de su cuenta de Instagram.

Por María Fernanda González

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *