Los traseros XXL de las Kardashian

Las famosas hermanas se enzarzan en una discusión por sus panderos

Una portada de lo más variada es la que ofrece esta semana Cuore. La revista, que se regala mañana con EL PERIÓDICO, destaca la lucha entre Kim Kardashian y su hermana Khloé a propósito de sus traseros.

El semanario explica que la esposa de Kanye West no se cortó un pelo y que, en plena emisión del reality Keeping up with the Kardashians, empezó a despotricar contra el pompis de su hermana pequeña: « El culo de Khloé es tan grande… Debería perder un par de kilos para estar mejor», comentó. Mientras, Scott Disick, pareja de otra de las famosas hermanas, Kourtney, se quedó perplejo ante el comentario y no pudo reprimir las ganas de contestarle: «Vosotras sois famosas por tenerlo todo grande. ¡Si esto sucede [en alusión a la bajada de peso] perderéis vuestra seña de identidad y todos podríamos perder mucho dinero!».

Y, por si estas declaraciones no fueran suficientes, Kim contestó a su cuñado diciendo que no le importaría perder esa seña de identidad. «¡Quiero un culo plano!», exclamó.

Dejando a parte la guerra familiar de posaderas, la primera plana de la revista también ofrece las diez claves para no patinar en nuestros estilismos como lo hacen algunas celebridades de la talla de Miley Cyrus, Jennifer López, Alessandra Ambrosio, Kate Moss, fergie, Sarah jessica Parker, Paris Hilton, Rita Ora y Dita Von Teese, entre otras.

DE LOS POMPIS A LA VIDA AMOROSA DE CRISTINA PEDROCHE3Arriba, imágenes de las nalgas XXL de Kim y Chloé Kardashian. Sobre estas líneas, los dos 'amores' de la reportera de 'Zapeando'.
DE LOS POMPIS A LA VIDA AMOROSA DE CRISTINA PEDROCHE3Arriba, imágenes de las nalgas XXL de Kim y Chloé Kardashian. Sobre estas líneas, los dos ‘amores’ de la reportera de ‘Zapeando’.

En la portada, Cuore se pregunta por los dos amores de Cristina Pedroche. Y es que la reportera de Zapeando flirtea con Manucho, el jugador del Rayo, pero, públicamente, asegura que su hombre ideal es el cantante Adam Levine.

La presentadora ha confesado a la publicación: «Adam Levine, el cantante de Maroon 5, va a ser el padre de mis hijos. Él todavía no lo sabe… en junio tocan en España, así que hay que ir comprando la entrada».

Aunque parece que va ganando Manucho, con quien la famosa presentadora sale por Madrid, «Pedroche sigue pidiendo al año nuevo un novio con el que dejar por fin la soltería y, en el terreno laboral, una oportunidad en el cine, donde le gustaría debutar en unos meses tras haber probado suerte en algunas series como Águila Roja y La que se avecina», subraya Cuore.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.