Ya basta con los clichés sobre las mujeres: Jennifer López

La cantante Jennifer López se encuentra molesta por las críticas que recibe en torno a su relación con un hombre más joven.

La actriz y cantante, Jennifer López, afirmó que está profundamenta molesta por las críticas que ha recibido en torno a su relación con un hombre más joven, para después señalar que se debe de abandonar esta clase de clichés que sólo lastiman a las personas con comentarios superficiales y sin sentido.

Durante una entrevista con la revista Self, la exitosa cantante, Jennifer López, afirmó que no tiene ningún problema con sostener relaciones con hombres menores a ella, pero si reprochó la forma en qué es abordado este tipo de lazos sentimentales por parte de los medios de comunicación y determinados sectores de la población.

«Ya está bueno. Estamos en otra posición ahora. Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y no, eso n es u gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa. Ya basta con los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes», afirmó Jennifer López.

En jornadas anteriores, destacó que Jennifer López está en negociaciones para su residencia en Las Vegas, además de que lanzó su libro autobiográfico el pasado mes de noviembre, mismo que cuenta con versiones en inglés y español.

Por otro lado, se reveló que la cantante mexicana, Belinda, podría realizar un dueto con Jennifer López, lo que ha generado gran expectación entre los seguidores de la cantante nacida en sueño azteca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.