Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, juntos en Infinity War

En entrevista con el portal Nerdist, los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus, responsables del libreto de Los Vengadores: Infinity War, dejaron entrever que los Guardianes de la Galaxia estarán en la película.

Con Capitán América: Civil War (2016) apenas ha iniciado la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, cuya culminación será el crossover, dividido en dos partes, de Los Vengadores: Infinity War, en la que el titán Thanos será el villano a vencer.

Al ser Thanos el villano principal de Los Vengadores: Infinity War, muchos se preguntan si los Guardianes de la Galaxia (2014), enemigos naturales del Titán Loco, tendrán presencia en la tercera parte de Los Vengadores.

Al respecto, los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus, responsables del libreto de Los Vengadores: Infinity War, han dejado entrever que el grupo intergaláctico y los defensores de la Tierra sí se unirán para derrotar a dicho enemigo.

“DÉJAME EXPLICARLO DE ESTA MANERA. SABES QUIÉN POSEE EL GUANTELETE, ¿NO? Y TAMBIÉN SABES QUE APARECE EN OTRA PELÍCULA, CUYOS HIJOS ESTÁN ESA OTRA PELÍCULA… ASÍ QUE HAZ CUENTAS”, ASEGURÓ CHRISTOPHER MARKUS AL PORTAL NERDIST.
Estas palabras de Christopher Markus hacen alusión a los personajes de Gamora y Nebula, interpretadas por Zoe Saldana y Karen Gillan, respectivamente, por lo que el peso en la historia de ambas podrá ser trascendental en la trama.

Cabe señalar que los rumores apuntan a que Nebula, originalmente villana y que en la cinta de 2014 apoyó a Ronan El Acusador (Lee Pace) para enfrentar a los Guardianes de la Galaxia, esta vez se unirá Star Lord (Chris Pratt) y compañía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.