‘Los Vengadores’ y Joss Whedon, unidos para luchar contra Donald Trump

El director ha encabezado una iniciativa llamada ‘Save the Day’, la cual promueve el voto el contra del candidato republicano, Donald Trump, en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Estados Unidos cuenta con un equipo de superhéroes encargados de salvar al país bajo cualquier circunstancia y, tras unos meses desaparecidos, Joss Whedon ha decidido que es momento de que vuelvan a actuar. Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Don Cheadle se han unido en representación de Los Vengadores para protagonizar la campaña Save the Day. Esta iniciativa política encabezada por el director, pide a los estadounidenses que no voten al candidato republicano, Donald Trump, en las elecciones que se celebrarán el martes 8 de noviembre.

Pero los actores del Universo Cinemático de Marvel no están solos. Otros intérpretes como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen y Nathan Fillion se han unido para recordar a todos los votantes que dentro de dos meses tendrá lugar «una la de las decisiones más importantes para EEUU». El vídeo que encontrarás a continuación finaliza con un tono humorístico que asegura que si sale elegido otro candidato: Ruffalo saldrá desnudo en su próxima película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.