Luis Enrique: «No nos vamos a rendir»

El técnico admite que el Barça debe vivir «un duelo exprés» tras la derrota ante la Juve y ve «más fácil» esta remontada que la de París

Anda el Barça herido, casi de muerte, por la derrota en Turín. Con mal rollo por haber caído, y por segunda vez en los dos últimos meses, en la misma piedra. No aprende el equipo de Luis Enrique, que vivió esa goleada de la Juventus con tal decepción que se declaró en estado de luto. «No, no me arrepiento de nada de lo que dije en aquel momento. Es lo que sentía. Pero podemos dar la vuelta a la eliminatoria de la Juventus. Los que somos profesionales sabemos que las cosas cambian. Y cambian muy rápido», ha proclamado Luis Enrique. «No nos vamos a rendir», ha dicho después con contundencia.

«Estamos en el tramo delicado de la temporada por nuestro rendimiento. Pero vamos a intentar ser más guerreros para tolerar y superar la frustación», ha dicho Luis Enrique, asumiendo el «complicado partido» que le propondrá este sábado la Real Sociedad en el Camp Nou. «El duelo de París fue más largo. Y este debe ser exprés, veo muchas opciones en la vuelta», ha asegurado el entrenador del Barcelona.

Por eso, ha alertado Luis Enrique sobre los peligros que le planteará el conjunto vasco, donde necesita una victoria para llegar en las mejores condiciones al duelo europeo. «Veo al equipo capacitado, con entereza, calidad y categoría para superar. Vamos a intentar darle la vuelta. Es más fácil que contra el París SG, necesitamos un gol menos», ha dicho el entrenador azulgrana, reclamando al público del Camp Nou que esté al lado del equipo.

«Es normal que el culé esté cabreado, lo tiene que estar. Sé que será un momento delicado para mis jugadores», ha comentado Luis Enrique. «Pero no se necesita silbar a los jugadores. Ya lo pueden hacer a final de temporada. Si quieren silbar al entrenador… Yo no voy a fallar ningún balón», ha recordado el entrenador asturiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.