Luis Suárez compra una casa junto a la de Messi

El delantero del Barça, su mujer y sus dos hijos disfrutarán de un terreno de 2.000 metros cuadrados, con jardín y dos piscinas

Luis Suárez ya tiene casa. Cinco meses después de haber llegado a Catalunya, el delantero uruguayo ha optado por comprar un chalet en el barrio de Bellamar de Castelldefels, muy cerca de la que tiene Leo Messi y en la misma localidad donde viven sus suegros. El propietario del inmueble pedía 2,9 millones de euros, pero se especula que el precio final que ha pagado el exdelantero del Liverpool es menor, según informa diariogol.com.

El jugador del Barça, su mujer, Sofía Balbi y sus dos hijos disfrutarán de un terreno de 2.000 metros cuadrados, en el que se ubica un edificio de dos plantas con jardín y dos piscinas. A su llegada a Barcelona tras concretar el fichaje por el club azulgrana, los Suárez se instalaron en la casa adosada de sus suegros, en el barrio de Can Bou. Al cabo de unas semanas se fueron a Gavà Mar (territorio azulgrana porque allí viven Luis Enrique y Javier Mascherano, y donde tenía su espectacular casa Víctor Valdés) por la que pagaban 12.000 euros al mes. Allí esperan a hacer la mudanza definitiva, cuando hayan acabado las reformas de su nuevo hogar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.