Madonna lanzará nueva música en 2022

Todo indica que la reina del pop pretende sorprender a su público en el año que está por venir, pues regresó al estudio de grabación para trabajar en material nuevo

Casi tres años después de la publicación de ‘Madame X’, su álbum de estudio número 14 y uno de los más divisivos para su público dado su toque experimental y multicultural, Madonna regresó al estudio de grabación junto a uno de los artistas que colaboraron en el citado disco, Swae Lee, para preparar su regreso a la escena musical en 2022.

Fue la propia reina del pop la que dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes en las que aparece disfrutando de una sesión de trabajo muy productiva con el joven rapero y también con la productora e ingeniera de sonido Lauren D’Elia.

Madonna puso, así, de manifiesto que está deseando “sorprender” a su público en el año que está por venir.

“Es genial estar de vuelta en el estudio de grabación haciendo música de nuevo… ¡Sorpresas en el nuevo año!”, escribió la cantante en la descripción que acompaña a su álbum de fotos, en el que también aparece la compositora Jozzy, una de las autoras más prestigiosas del momento en la escena del hip hop.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Parece que el próximo lanzamiento de Madonna, quien ciertamente ha abrazado un sinfín de géneros musicales a lo largo de su larga carrera, incidirá una vez más en su particular relación con la música urbana, presente de forma muy marcada en discos como ‘Bedtime Stories’ (1994), ‘Hard Candy’ (2008) y ‘Rebel Heart’ (2015).

De igual forma se sabe que lo hará de la mano de Warner Music Group luego de que el pasado agosto sellaran un acuerdo histórico.

El nuevo acuerdo contempla el uso y reedición de 17 álbumes de estudio, además de diversos sencillos, bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.