Magneto aparecerá en Doctor Strange 2 y Charlize Theron interpretará a Clea

Parece que Doctor Strange in the Multierse of Madness traerá a grandes actores para interpretar a personajes muy populares

Durante el Super Bowl, el pasado domingo, vimos un impresionante tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y aunque dejó a los fanáticos muy emocionados con una escena que parece revelar la aparición de Patrick Stewart como el Profesor X, Ahora, un conocido influencer revela la aparición de otros personajes ya conocidos, los cuales llenarán de emoción a los fans.

Uno de los mutantes más queridos de la saga de X-Men es Magneto, el villano / antihéroe que fue interpretado de forma magistral por Ian McKellen y por Michael Fassbender; según el insider MyTimeToShineHello, volveremos a verlo, aunque no especifica cuál de las dos versiones, si la de McKellen o la de Fassbender, aunque la aparición de Stewart sugiere que será la primera opción.

Hay buenas razones para creerle a MyTimeToShineHello, pues fue el responsable de filtrar lo que pasaría en la escena post-créditos de Spider-Man: Sin Camino A Casa donde aparece Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, además de algunos detalles sobre Peacemaker y Doctor Strange in the Multiverse of Madness que ya fueron confirmados. Otra sorpresa para los fans es la introducción de Charlize Theron en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el papel de Clea, hechicera y discípula de Doctor Strange (y como nos han revelado los tráilers, veremos varias versiones del personaje).

Por si eso no bastara, MyTimeToShineHello asegura que tendremos de regreso a Anson Mount como Black Bolt, superhéroe al que interpretó en la infame serie Inhumans; John Krasinski aparecería como Mr. Fantástico; Hayley Atwell como Capitana Carter; y Lashana Lynch como Capitana Marvel. Sin confirmar a los actores, también dice que veremos a Balder the Brave y a Magneto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.