Maía lanza su impactante sencillo «HABLA AHORA» para iniciar el 2024 con sabor y pasión

Compuesto por el reconocido Edgar Barrera junto a Andrés Castro y Guainko Gómez, este tema tiene, desde ya, el sello de éxito asegurado.

La talentosa cantante y compositora colombiana, Maía, da inicio al año 2024 con un potente lanzamiento: su nuevo sencillo titulado «Habla Ahora». En este cautivador tema de salsa, Maía lleva a sus oyentes a través de una narrativa apasionante que aborda la última oportunidad que una mujer brinda a su pareja para salvar su relación o despedirse definitivamente.

Este tema es compuesto por los reconocidos y multipremiados Edgar Barrera, Andrés Castro y Guianko Gómez y producido por el mismo Guianko junto a Efraín Dávila. «Habla Ahora» es el tercer hit que Maía presenta bajo su reciente casa discográfica, Top Stop Music.

Recordando sus éxitos anteriores, Maía hizo su impresionante debut en 2023 con «Seguiré», un dueto en bachata junto al cubano Omi Hernández, una versión emotiva del reconocido tema interpretado por Lady Gaga, «Shallow». Posteriormente, la artista sorprendió a sus fanáticos con el poderoso sencillo «Ya Te Olvidé», esta vez al ritmo de salsa, reconquistando a los amantes de este género en el mercado latino de Estados Unidos.

Maía promete llevar a sus seguidores a un viaje emocional con «Habla Ahora», consolidando su posición como una de las artistas más destacadas en la escena musical actual. Con la firma de Top Stop Music respaldando su talento, el 2024 se perfila como un año lleno de éxitos para esta brillante estrella colombiana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *