Maite Perroni posa ligera de ropas en ‘GQ’

Maite Perroni vuelve más salvaje y provocativa que nunca.

La cantante mexicana quiso agradecer a sus seguidores todo el apoyo de sus seguidores. Ahora ha querido soltarse la melena y acabar con la pena de estos últimos días. La fotografía de Maite Perroni ligera de ropa en la portada de la revista GQ ha conseguido elevar la temperatura notablemente.

En las redes sociales Maite Perroni aseguró que de esta forma quiere deleitar a sus numerosos seguidores y asegurarles que ya no le invade la pena.

En la revista, la cantante mostró sus secretos más íntimos. Y es que la portada no deja lugar a dudas: no hay espacio para el dolor en la nueva Maite Perroni.

Es la segunda vez que la cantante posa para la revista pero los fans de la cantante han detallado que ahora aparece con menos ropa.

La sensual fotografía de la cantante y actriz Maite Perroni fue dada a conocer por la empresa a través del portal de Facebook. Rápidamente empezó a circular por otras redes como Twitter.

El número de la revista saldrá el próximo 28 de abril. Por ahora sólo se conoce que habrá una entrevista con Maite Perroni contando sus vivencias más personales. En la sesión no hubo espacio para la tristeza y la cantante mexicana mostró una sensualidad que antes se negaba un poco a mostrar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.