Maluma, Becky G, Prince Royce, Natael Cano, Ivy Queen, entre otros formarán parte del Festival de Música y Cultura Latina Rumbazo

La venta de boletos para esta épica celebración de música y cultura latina comienza el 15 de julio a las 10 a.m. PT

RUMBAZO – el reventón del año – se llevará a cabo en Las Vegas el 10 y 11 de septiembre, dando inicio al mes de la herencia hispana con una serie de eventos inolvidables aunado al esperado festival de música el 10 de septiembre.

MALUMA, BECKY G, PRINCE ROYCE, NATANAEL CANO, IVY QUEEN, ENTRE OTROS FORMARÁN PARTE DEL FESTIVAL DE MÚSICA Y CULTURA LATINA RUMBAZO EN LAS VEGAS (PRNewsfoto/Downtown Las Vegas Events Center)

El festival RUMBAZO, es una verdadera celebración de música, ritmo, sabores, cultura y orgullo latino, que incluirá la presentación de artistas globales como Maluma, Prince Royce, Natanael Cano e Ivy Queen, entre otros.

«Estoy feliz de poder  presentarme en vivo en Rumbazo, una celebración de nuestra música y cultura latina, me siento muy contento de ser parte de este reventón del año», expresó Maluma.

Este magno evento se llevará a cabo en el Downtown Las Vegas Event Center, y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 15 de julio a las 10 a.m. PT, con precios comenzando en $59.00.

Haga click AQUÍ para mayor información sobre RUMBAZO, boletos para los eventos, concursos y mucho más.

Además del festival de música, el fin de semana de RUMBAZO, contará con un evento de bienvenida presentado por Becky G al que sólo se tendrá acceso por invitación, un after-party auspiciado por Bud Light Seltzer Sessions, y para cerrar la celebración del fin de semana, el domingo 11 de septiembre, se realizará una gran pool party. Todos contarán con la participación de icónicas estrellas latinas de renombre mundial, así como los nuevos artistas más exitosos del momento.

Los artistas que participarán en el fin de semana de RUMBAZO incluyen a: 

Maluma 
Becky G 
Prince Royce
Natanael Cano
Ivy Queen
Omar Apollo
Yendry
Chimbala
Blessd
Angie Vee

«Si bien esto puede ser considerado como un festival según los estándares de la industria, en Rumbazo habrá mucho más, incluyendo una serie de eventos llenos de diversión para disfrutar de una diversidad de música, baile y comida latina», expresó Vic Juárez, organizador del Festival Rumbazo, añadiendo lo siguiente: «Invitamos a la comunidad de Las Vegas y a los amantes de la música latina de todo el país a que se unan a nosotros en esta enorme fiesta».

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Rumbazo y a esta aclamada lista de talento latino a nuestro recinto. Es la manera perfecta de iniciar un mes que celebra la diversidad y la riqueza de nuestra cultura», expresó Bud Pico, del Downtown Las Vegas Events Center.

«El Mes de la Herencia Hispana es increíblemente importante para nuestra comunidad. Estamos encantados de trabajar con el equipo de Rumbazo para que su primer año sea inolvidable», expresó Peter Guzman de la Cámara de Comercio Latina.

Cabe destacar que los eventos del fin de semana de Rumbazo son producidos en colaboración con la cervecera líder en Estados Unidos, Anheuser-Busch.

«Nos apasiona muchísimo crear experiencias especiales para nuestros consumidores, y vimos la oportunidad de construir algo a partir del Reventón de Verano del año pasado, nuestra celebración virtual de la música, comida y cultura hispana, con la finalidad de proponer algo totalmente nuevo en el espacio de los festivales de música latina»,expresó Ronnie Yoked, Jefa de Marketing Experiencial de Anheuser-Busch; añadiendo: «Junto con nuestros socios, hemos forjado un equipo sólido dedicado a celebrar las diversas comunidades de música latina que nos inspiran a crear un futuro con más alegrías en los próximo años. ¡No puedo esperar a que todo el mundo disfrute este fin de semana épico!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.