Maluma se retiraría temporalmente de la música para concentrarse en su familia

Maluma se convertirá en padre por primera vez con la llegada de su nueva hija en las próximas semanas.

Al igual que otros artistas del medio actual, como el español Enrique Iglesias, Maluma habría decidido darse un “tiempo” en su carrera con la firme intención de concentrarse totalmente en su carrera.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del medio El Periódico de Catalunya, el colombiano estaría enfocado en recibir a su primera hija, París, quien nacerá en las siguientes semanas, por lo que decidiría dejar de lado su carrera de manera temporal.

Cabe recordar que el intérprete de “Cuatro Babys” anunció, desde octubre de 2023, que se convertiría en padre junto a su novia Susana Gómez. A raíz de este anuncio, y de acuerdo con sus propios seguidores, el cantante habría tomado una actitud totalmente diferente y nueva gracias a sus publicaciones en redes sociales, en donde ha dejado ver la felicidad que lo invade por ser padre.

¿Maluma se retira de la música?

A pesar de lo impactante de la noticia, ambas periodistas dejaron en claro que la posible pausa de Maluma no sería definitiva. Sería una especie de “vacaciones” que podría extenderse hasta 3 años.

De acuerdo con las mismas periodistas, el colombiano habría dado la noticia a sus invitados más cercanos durante su fiesta de cumpleaños número 30. En dicha ocasión, celebrada en la ciudad natal del artista, Medellín, Maluma mencionó que tiene la intención de dedicarse solo a su hija París.

En la información difundida también se aclaró que el posible retiro de Maluma no sería del todo definitivo, ya que seguiría haciendo apariciones esporádicas en diversos shows, colaboraciones con otros artistas o incluso lanzar algún sencillo en solitario.

Hasta el momento, el intérprete de “Felices los 4” no ha mencionado o dado mayor información respecto a este reciente rumor.

Maluma preocupa a sus fans en su aparición en los Grammy

Durante su reciente aparición en los Grammy 2024, en donde entregó, junto a Christian Aguilera, el premio a Mejor Álbum Urbano a su compatriota Karol G, un gran número de usuarios hicieron énfasis en el demacrado rostro del cantante sudamericano.

Específicamente, en una foto en donde posa junto a la misma Karol G y a la cantante inglesa Dua Lipa, diversos usuarios mencionaron que Maluma lució un rostro sumamente delgado así como una apariencia pálida y de cansancio.

Cabe recordar que los últimos meses, el cantante ha mostrado parte de su cambio físico a través de sus redes sociales. En diversas publicaciones, Maluma mostró algunas imágenes que se convirtieron en centro de críticas debido a que se veía “pasado de peso” al artista. Posteriormente, compartió otras fotografías en donde se le veía completamente diferente al lucir un físico impresionante y un abdomen marcado.

Por Miguel Ángel Escudero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *