Marc Anthony compró una mansión de $19 millones en Coral Gables

Cuando de lujos y comodidades se trata, las celebs son expertas en la materia. Y Marc Anthony sabe cómo hacerlo.

El cantante puertorriqueño de 49 años, quien gracias a su voz ha permanecido en el tiempo como uno de los intérpretes del género latino más influyentes, éxito que le ha permitido darse algunos lujos, como la mansión que recientemente adquirió por 19 millones de dólares en Coral Gables, Florida.

Este sería el precio más elevado que jamás se haya pagado por una vivienda unifamiliar en el lujoso vecindario de Cocoplum, una estructura que cuenta con 13 habitaciones, 15 baños, tres pisos, un viñedo, una piscina, tres cocinas, un elevador comercial, 400 pies sobre el mar, muelle privado, habitaciones separadas para el servicio y una casa de dos habitaciones para los invitados.

Según El Nuevo Herald, la bisnieta y heredera del fundador de la casa Bacardí, Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí, puso a la venta la mansión en 2016 y en ese entonces pedía $27,26 millones por la vivienda ubicada en 300 Costanera Road.

Sin embargo, el ganador de varios premios Grammy consiguió finalmente cerró el trato por 8 millones por debajo del precio original.

Seguramente el intérprete de Valió la pena estará ansioso por compartir momentos agradables en su nueva propiedad junto con sus hijos, Emme y Max, producto de su matrimonio con la también cantante Jennifer López.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *