Maripily será parte de «Al Rojo Vivo: Gran Hermano» que comienza este Domingo 24 de Enero a las 4PM/3C/7P por Telemundo

A partir del domingo 24 de enero la actriz, modelo, empresaria y animadora Maripily Rivera será parte del nuevo programa de Telemundo: «Al Rojo Vivo-Gran Hermano» a las 4PM/3C/7P, conducido por Jessica Carrillo y Vanessa Hauc, programa que tendrá como propósito recopilar y analizar los mejores momentos que se vivieron durante cada semana en «Gran Hermano».

Junto a expertos, se analizará el comportamiento de los participantes para tratar de entender las raíces de los conflictos en esta popular telenovela de la vida real.

El programa del domingo comenzará esta serie de especiales semanales y contará con un panel de celebridades como la estrella de la radio hispana Eddie «Piolín» Sotelo, la actriz y empresaria puertorriqueñaMaripily Rivera y la escritora Virginia Mayer, además como invitadas especiales las sicólogas Cecilia Alegría la «Dra. Amor» y Carla Ligia Erraez.

«Estoy muy feliz de poder participar en este programa especial en donde comentaremos los detalles más importantes de la semana» comentó Maripily.

«Gran Hermano» el reality de Telemundo, comenzó con 14 extraños comprometidos a convivir juntos sin ninguna conexión al mundo exterior en una casa rodeada de cámaras y micrófonos que graban sus movimientos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.