EL DÚO SIN LÍMITE IRRUMPE EN LA ESCENA MUSICAL CON «EL ESCAPE»

Alfys Tobal conocido como el ‘Blink’ y Amaury Reyes alias ‘AMR’, comenzaron poniendo a bailar a la ciudad de Allentown, en Pennsylvania, y hoy expanden su ritmo por todo el territorio americano con su nuevo sencillo y Video Lyric, «EL ESCAPE», un tema bailable que combina el reggaetón y el rap por medio de explosivas rimas con las que el dúo invita a las chicas a un escape lleno de acción, emoción y romanticismo.

El nuevo sencillo de la agrupación se suma a éxitos como «La noche entera», «El DJ» y «La situación», temas con los que conquistaron las redes sociales y gracias a los cuales ya comienzan a encender los centros nocturnos dando inicio a un prometedor despegue en su carrera.

SOBRE EL DÚO:
‘Blink’ y ‘AMR’ ambos jóvenes de 26 y 22 años respectivamente, se reunieron para crear música hace más de una década, explorando sonidos que transitan entre el reggaetón, el rap y las baladas.
Con fuertes raíces de Hip-Hop, el dúo comenzó su carrera uniéndose al grupo «Los Xplosivos», pero posteriormente a la separación de la banda, ‘Blink’ y ‘AMR’ se mantuvieron juntos y enfocados en lograr su sueño de crear buena música.

sinlimite2

Sin Límite se ha presentado en diversos espectáculos como ArtQuest, Musikfest, Mayfair y en destacados centros nocturnos y bares del país. Su gusto y pasión por la música promete convertirlos en el dúo del momento, siguiendo los pasos de algunos de sus referentes como Wisin y Yandel , Daddy Yankee, Jay Z, Drake, y 50 Cent, algunos de los artistas que les han servido de fuente de inspiración para sus creaciones con las que esperan seguir derribando fronteras con sus letras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.