Mark Ruffalo comparte video de Hulk en Thor: Ragnarok

Aprovechando la red social Twitter, el tres veces nominado al Premio Oscar, Mark Ruffalo, compartió un video en el que aparece con las enormes manos de Hulk, esto como parte del rodaje de Thor: Ragnarok.

La suma del actor de 48 años de edad, Mark Ruffalo, al elenco de Thor: Ragnarok supone la inclusión de Hulk en un filme más del Universo Cinematográfico Marvel, razón por la cual la presencia de dos Vengadores hace de esta película una de las más esperadas de la Fase 3.

Se desconoce cuán importante será Hulk en la trama de Thor: Ragnarok, para la cual también regresa el australiano Chris Hemsworth como Thor, aunque lo poco que han compartido los protagonistas en las redes sociales son impresiones de las grabaciones de la tercera cinta individual del Dios del Trueno.

Aprovechando su cuenta personal de Twitter, Mark Ruffalo compartió un video en el que se le pude ver con las enormes manos de Hulk, que aunque no son las que saldrán a cuadro en la película, revela lo bien que se lo pasa el elenco en Thor: Ragnarok.

«¡HOLA DESDE EL SET DE THOR 3! COMO PUEDEN VER, TENGO LAS MANOS MUY OCUPADAS. NO ES FÁCIL SER VERDE…», ESCRIBIÓ MARK RUFFALO, TRES VECES NOMINADO AL PREMIO OSCAR.
De igual forma, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, compartió una fotografía en redes sociales secundando el buen humor que hay en las grabaciones, en la que se puede ver el mítico martillo Mjolnir encima de un inodoro agradeciendo a Chris Hemsworth por la sorpresa.

Con un estreno programado para el 3 de noviembre de 2017, Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y estelarizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Idris Elba, Tessa Thompson, Karl Urban, Jeff Goldblum y Anthony Hopkins.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.