Massa en Montmeló muestra su clase

Nueva sesión de entrenamientos en el Circuit de Catalunya

El brasileño Felipe Massa (Williams) ha marcado el mejor tiempo en la sesión matinal de entrenamientos de la Fórmula Uno celebrada en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde el Ferrari de Sebastian Vettel ha sido el que más vueltas ha dado en las primeras cuatro horas.

Este martes empezó la segunda semana de ensayos en Montmeló, donde en los siguientes cuatro días las escuderías deberían mostrar con más exactitud lo que realmente ofrecerán los coches que saldrán desde la parrilla de salida de Melburne (Australia) a finales de marzo, carrera con la que se dará el pistoletazo de salida a la temporada.

El Williams de Felipe Massa, con compuestos súper blandos, ha parado el cronómetro en 1 minuto, 19 segundos y 726 centésimas, quedándose a 2 centésimas del récord del trazado que Valtteri Bottas (Mercedes) pulverizó hace seis días con los mismos compuestos que el brasileño (1:19.705). El monoplaza de Massa también ha demostrado una gran fiabilidad, al completar 64 giros a lo largo de la primera parte de la sesión, en la que Sebastian Vettel ha sido el piloto que más vueltas ha completado (79).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.