Scherzer logró ante San Diego su segunda victoria de la campaña 2023 en Grandes Ligas, reponiéndose a su pasada actuación ante Brewers donde permitió tres cuadrangulares de manera consecutiva
El as de la rotación de New York Mets, Max Scherzer, volvió a su acostumbrado dominio sobre la ofensiva rival y este lunes maniató a San Diego Padres para que su equipo consiguiera el triunfo 5-0.
Scherzer (2-1) supo reponerse a su última actuación accidentada, donde permitió tres cuadrangulares de manera consecutiva ante Milwaukee Brewers, y con cinco sólidos episodios donde permitió un hit y seis ponches recetados encabezó la victoria.
Max Scherzer tuvo una gran salida en contra de San Diego.
5.0 I.P.
1 Hit
6 K’s
3 BB
Aspira a su segunda victoria de 2023 #LGM #VamosMets @ConLasBasesFull pic.twitter.com/xuwk49G4kH— Enrique Ortega ✮ (@kike_ortega_) April 11, 2023
Junto a la actuación del derecho el relevo también tuvo un rol protagónico al mantener el cero en todo el compromiso y permitir solo un hit más en los cuatro innings de acción que vieron John Curtiss, Drew Smith, David Robertson y Adam Ottavino.
Sobre el rol de Scherzer, el lanzador fue entrevistado por SNY al término del partido, dejando entre líneas que no fue el peor ante Brewers y tampoco es el mejor por su papel ante San Diego.
“No estoy roto. No estaba roto después de esa apertura en Milwaukee. No tuve que reinventar la rueda, solo tuve que afinar algunas cosas”, expresó.
«I’m not broken. I wasn’t broken after that Milwaukee start. I didn’t have to reinvent the wheel, just had to fine-tune some things.»
– Max Scherzer pic.twitter.com/WrqPU2V36g
— SNY (@SNYtv) April 11, 2023
Los bates de Mets también despertaron con tres dobles de Francisco Lindor, Jeff McNeil y Mark Canha, suficiente para impulsar cuatro de las cinco rayitas.
De esta manera los Metropolitanos consiguen su sexta victoria de la campaña y dejan su récord en seis victorias y cinco derrotas para ubicarse en el segundo lugar de la División Este en la Liga Nacional.
Por Miguel Rapetti