Mbappé respondió a las burlas de ‘Dibu’ Martínez

Mbappé también aseguró que para Messi el título mundial era algo que el argentino siempre había deseado y fue «la búsqueda de su vida para él»

El delantero francés Kylian Mbappé reapareció este miércoles con el París Saint-Germain (PSG), luego de perder contra Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.

Aunque todavía está conmocionado por la derrota de Francia, se encuentra motivado para darlo todo con el conjunto parisino.

El delantero de 24 años pasó por la zona de prensa del Parque de Príncipes tras el triunfo del PSG contra el Racing de Estrasburgo 2-1.

Durante las entrevistas ofreció algunos detalles como la conversación que tuvo con Lionel Messi luego de la final de la Copa del Mundo y las burlas de parte del portero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

En relación a las burlas del ‘Dibu’, Mbappé respondió de manera tajante: “Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan inútiles“.

Sobre el logro de Messi, indicó que el título mundial era algo que el argentino siempre había deseado y fue “la búsqueda de su vida para él”.

Por Joan Camargo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *