Megan Fox presume su figura en Hawái

Los paparazzi se deleitaron con la figura de Megan Fox durante sus vacaciones en Hawái esta semana, pues la actriz de 28 años de edad presumió su cuerpo en un diminuto bikini.

La intérprete de Transformers (2007), Megan Fox, causó sensación en las playas de Hawái al lucir su espectacular figura en un diminuto bikini durante sus vacaciones esta semana.

Megan Fox, junto con su esposo, el también actor Brian Austin Green, no pudo pasar desapercibida durante su estadía en Hawái, en donde la actriz de 28 años de edad presumió un cuerpo envidiable a pesar de haber dado a luz a su segundo hijo.

“Eliminé todo el pan y todos los carbohidratos. Nada de galletas, pretzels, dulces. Nada que no sea sano. Lo peor que le pongo a mi cuerpo es café, y es una vez por día”, reveló Megan Fox a E! News en 2014 acerca de su dieta.

La también actriz de Tortugas Ninja (2014) confesó que su régimen alimenticio y de ejercicios es muy estricto, asegurando que no tiene ningún día libre, “pero si así fuera”, sería para comer pizza o torta”.

“Es como dejar de fumar. Yo dejé de fumar fácilmente. Soy una de esas personas muy determinadas, nada me detiene. Así que a la semana de haber dejado ya me daba asco”, continuó Megan Fox.

Para ver la Galeria de fotos de Megan Fox,  clic aquí

bannersahemi-sahem

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.