La maternidad me ha cambiado la vida: Shakira

La cantante Shakira afirma que la maternidad le ha cambiado la forma de entender la vida entera.

La reconocida cantante colombiana, Shakira, dijo estar completamente feliz con su rol de mamá, para después asegurar que la maternidad acapara toda su atención y representa una de las partes más importantes de su vida, la cual ha decidido compartir con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

De la misma manera, la cantante Shakira afirmó que nunca se ha sentido como una diva del espectáculo, más allá de que su fama haya trascendido las fronteras de su natal Colombia y su música suene en estaciones de radio de todo el planeta.

Jamás me he sentido una de ellas. Simplemente mi carrera me exige un cierto decoro, pero en realidad soy una mujer de jeans y camiseta, es como mejor me siento, detalló Shakira, quien también señaló que no da un paso hasta que se encuentra totalmente segura de las consecuencias que traerá a su vida profesional y privada.

“La maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada, y a la vez me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y de vivir en el presente saliéndome de mi propia realidad…”, sentenció Shakira.

En fechas pasadas, se dio a conocer que Shakira apoya la campaña educativa Invest in US, además de que aparece junto a Maná en el video Mi Verdad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.