Meghan Markle dice que Tyler Perry fue como padrino para Harry y ella

Tyler Perry explicó que la historia de Harry y Meghan Markle fue lo suficientemente profunda como para tratar de ofrecerles su apoyo, por ello, se comunicó con la pareja, antes de su boda.

La docuserie de el príncipe Harry y Meghan Markle, ‘Harry & Meghan’, no deja de revelar datos importantes sobre la pareja. De acuerdo con los protagonistas, luego de que ambos enfrentaron los embates de la prensa británica, hubo alguien que los apoyó mucho para que cambiaran dicha realidad para tener una mejor calidad de vida.

En el contexto de la sexta y última parte de la producción de Netflix, Harry y Meghan Markle explicaron cómo el multimillonario productor de Hollywood Tyler Perry hizo todo lo que estuvo en sus manos para rescatarlos de aquel momento de adversidad que vivieron, en especial cuando los duques de Sussex rompieron lazos oficiales con la familia real británica en 2020.

Tras salir de Inglaterra, la pareja semundó a una isla de Vancouver, Canadá, a pesar de que pensaron que no serían acosados por los medios sensacionalistas, el perímetro donde habitaban se encontraba llenó de paparazzi y sin seguridad proporcionada por el gobierno, situación que los dejaba sumamente vulnerables ante cualquier situación.

Ante la adversidad del escenario, Meghan llamó a Perry para solicitar su ayuda, éste dos años antes ofreció a la pareja, previo a su boda, su mansión de dólares en Beverly Hills para que se refugiaran de la embestida mediática que sufrían. Ante la solicitud de la ex actriz, les envió seguridad privada y un avión personal para transportarlos en secreto de Canadá a California.

Markle dijo que el productor sin titubeos le reiteró su apoyo, incluso recordó que podía permanecer en su casa todo el tiempo que necesitara. La duquesa añadió que Perry dijo: “Voy a llevarte allí (su casa) a salvo y te mantendré allí a salvo hasta que tengas un lugar adonde ir».

En un video de teléfono celular tomado en el avión privado, en el contexto del rescate secreto de la familia, Harry reveló que él y Meghan ni siquiera conocían a Perry antes de que el productor ofreciera su casa. A pesar del acoso de los reporteros, los medios de comunicación no descubrieron que la pareja estuvo en California durante seis semanas.

Por su parte, Tyler Perry explicó que la historia de Harry y Meghan fue lo suficientemente profunda como para tratar de ofrecerles su apoyo, por ello, se comunicó con la pareja, antes de su boda. “No soy un observador de la realeza, pero vi algo sobre su padre”, dijo Perry, refiriéndose a Thomas Markle, quien vendió fotos a la prensa.

El productor reflexionó el momento que la pareja vivía, calificando el escenario como doloroso por el actuar del padre de ella, ya que ambos estaban luchando contra todo para poder estar juntos. Por ello creyó necesario que se garantizara su seguridad, especialmente, luego de la forma en la que actuó Thomas.

Además, Perry compartió que Meghan le confió sus inquietudes personales a través de esa llamada telefónica de ayuda, la conversación lo hizo recordar cómo la princesa Diana fue acosada por los medios de comunicación después de su divorcio del príncipe Carlos con poca protección.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *