Osmani García Viral 1 x Lenier lanzan el tema x video musical «PIZZA ARÉ»

«La Voz» de Cuba, Osmani Garcia se une al talentoso Lenier en el pegajoso tema y video musical «Pizza Aré».

El tema de doble sentido, habla de gozadera y pasarla bien en la Pizzería de una amiga que es Italiana, pero vive en hialeah. El concepto y composición del tema fue de ambos artistas que pusieron su granito de originalidad para el producto final.

El video musical fue realizado en el restaurante «Pizarello», en las calles de Miami, y en Chile. La pieza visual adonde vemos a los cantantes en motocicletas, llegando a la pizzería adonde se forma el fieston, fue dirigida por Marcel Films (Miami), Jose Miguel Zuñiga Allemand (Chile), y la post producción/efectos por Freddy Loons, desde Cuba. El concepto, dirección de arte, y producción, estuvo a cargo de su pareja, Laura, que tiene muchas ideas creativas, la coreografía por Pancho Solar y las escenas de Chile, por Christian Leal.

Osmani Garcia se encuentra en el mejor momento de su carrera y vida personal. El artista ha encontrado la tranquilidad, y felicidad que tanto buscaba, y recientemente realizo un concierto en la ciudad de Miami, vendido a capacidad, vale destacar que ha sido uno de los artistas mas envueltos en el movimiento de #SOSCUBA, brindando su tiempo y redes sociales para hacer la diferencia. Este fin de semana, Osmani cantara en el teleton de Chile, y llega con muchas sorpresas mas.

Lenier por su parte ha estado también involucrado en el cambio de su país, grabando tema con el emblemático Willy Chirino, junto a El Micha, Osmani Garcia, Srta. Dayana, y El Chacal. El talentoso interprete ha obtenido mucho éxito mundialmente con temas como «Me Quedare Contigo», «Que Nochecita», entre muchos otros. Colaboraciones con NE-YO, Pitbull, Micha, Jacob Forever, entre muchos otros han sido un antes y un después en su carrera.

El tema ya esta en todas las plataformas digitales, y no se pueden perder el video musical que ya esta disponible en YouTube. Para ver el video musical haz clic en la siguiente foto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.