Mi trasero es el punto de mayor atención: Elsa Hosk

La escultura modelo rubia de 27 años de edad, Elsa Hosk, confesó que su trasero es punto de mayor atención, sin embargo, en su etapa adolescente estuvo avergonzada de tener caderas anchas y la cintura muy pequeña.

Hoy en día, la modelo sueca Elsa Hosk es una las mujeres que mayor atención acapara en la industria de la moda gracias a sus medidas casi perfectas, de las que su trasero siempre ha resaltado desde su etapa como adolescente.

Así es como lo indicó la propia Elsa Hosk, quien es recordada principalmente por el desfile de Victoria’s Secret de 2014 golpeó sin querer a la cantante estadunidense Ariana Grande, incidente que le proporcionó una atención inesperada a la rubia de 27 años de edad.

“DE ADOLESCENTE SIEMPRE ME AVERGONZABA PORQUE TENGO LAS CADERAS ANCHAS Y LA CINTURA MUY PEQUEÑA, ASÍ ES QUE ME DABA MUCHA PENA PORQUE ESO NO ES BIEN VISTO MIENTRAS CRECES. SIN EMBARGO, AHORA DENTRO DE LA INDUSTRIA DE LA MODA SE TRATA DE CELEBRAR LAS CURVAS Y ESO ME ENCANTA”, COMENTÓ ELSA HOSK.

Asimismo, muy pocos saben sobre la faceta de Elsa Hosk como basquetbolista, deporte que le apasiona y que llegó a jugar de manera profesional en la Liga Femenil de Baloncesto de Suecia.

“VENGO DE UN PUEBLITO A LAS AFUERAS DE ESTOCOLMO, DONDE NO SÉ POR QUÉ RAZÓN TODAS LAS CHICAS JUGÁBAMOS BÁSQUET DESDE PEQUEÑAS. FUE ALGO QUE HICE DE MANERA MUY NATURAL Y QUE AMÉ, QUE PRACTIQUÉ MUCHÍSIMO Y EN LO QUE DE REPENTE ME CONVERTÍ EN PROFESIONAL”, CONFESÓ ELSA HOSK.

Al mismo tiempo, Elsa Hosk comenzó a modelar también profesionalmente, lo que la mantenía ocupada los siete días de la semana hasta que tuvo que elegir una de las dos. Obviamente que las pasarelas terminaron por imponerse y convirtió a Nueva York como el epicentro de todos los viajes de trabajo en los que siempre nos hace suspirar.

“CREO QUE LA VIDA SE TRATA DE DISFRUTAR Y NO CASTIGARSE O RESTRINGIR DEMASIADO. MIENTRAS MÁS ME DEJO LLEVAR POR MIS NORMAS, MÁS LIBRE Y FELIZ ME SIENTO”, PUNTUALIZÓ LA MODELO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.