Michael Keaton interpretará de nuevo a Batman en la película ‘Batgirl’

Michael Keaton dará vida de nuevo a Bruce Wayne, el alter ego de Batman, junto a la actriz protagónica Leslie Grace, quien es la moderna ‘Batgirl’, también conocida como Barbara Gordon

Poco más de 30 años después de ponerse la capa y la máscara, Michael Keaton regresará a las calles de Ciudad Gótica como Batman, no en una sino en dos películas para DC y Warner Bros.

De acuerdo con el portal Deadline, el actor de 70 años, quien interpretó al superhéroe en Batman, de 1989, y Batman Regresa, de 1992, volverá a interpretar el icónico papel en el filme individual de ‘Batgirl’.

Keaton dará vida de nuevo a Bruce Wayne, el alter ego de Batman, junto a la actriz protagónica Leslie Grace, quien es la moderna ‘Batgirl’, también conocida como Barbara Gordon.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DC Community of Bengal (@dccommunityofbengal)

Según Variety, el casting del histrión aparentemente fue confirmado en el kit de prensa “Warner Bros.’ 2022”, que fue entregado recientemente a varios miembros de los medios de comunicación.

El actor se unirá a J.K. Simmons, quien repetirá su papel como el comisionado Jim Gordon, y Brendan Fraser, quien se rumorea que interpretará al villano piromaníaco Firefly.

Los detalles sobre la participación de Keaton en ‘Batgirl’ y cómo su personaje se relacionará con el universo cinematográfico de DC no se revelaron en los informes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

Antes de este proyecto, el actor retomará su papel primero en la película ‘The Flash’, junto a Ezra Miller como el velocista titular. La película verá a Barry Allen a través del multiverso y cruzando caminos con el Batman de Keaton, así como con el de Ben Affleck.

‘Batgirl’, que se encuentra actualmente en producción, debutará en HBO Max en algún momento de 2022, mientras que se espera que ‘The Flash’ llegue a los cines el 3 de junio de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *