La modelo y empresaria Miranda Kerr acaba de poner en venta la casa en Malibú, California, que compró al divorciarse de Orlando Bloom en 2013. Espera recibir el doble de lo que pagó en el momento.
La modelo y empresaria Miranda Kerr ha decidido que es momento de deshacerse de la casa en Malibú, California que compró en 2013, mismo año en que se divorció del actor Orlando Bloom.
Que haya puesto en venta su propiedad de divorciada no sorprende, incluso se podría decir que tardó bastante. Se debe tomar en cuenta que desde 2017 tiene una relación sentimental muy seria con Evan Spiegel, cofundador y director ejecutivo de Snapchat.
Se sabe que la modelo y Spiegel viven actualmente en una residencia ubicada en Brentwood que está valorada en $12 millones de dólares. Entre ambos reúnen una cartera de bienes raíces envidiable que incluye una villa en París, Francia.
Miranda Kerr espera recibir $4.5 millones de dólares, una cifra que está bastante por encima de los $2.2 millones de dólares que ella pagó por el lugar hace casi 10 años.
Esta propiedad está construida en un lote de 0.73 acres y en su historia no solo ha estado relacionada a la modelo, pues durante muchos años perteneció al actor James Whitmore. Según ‘Robb Report’, el lugar le perteneció hasta su muerte el 6 de febrero de 2009.
Ver esta publicación en Instagram
La casa principal tiene una extensión de 2,200 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con dos dormitorios, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera llamativos por tratarse de tablones anchos, techo abovedado en el área de la sala, vigas de madera a la vista, grandes ventanas con vista a áreas verdes y al mar.
Adicional a la casa principal hay dos casa para huéspedes y una casa con piscina y gimnasio.
Al exterior hay una terraza con piscina, área de spa, estanque y mucho espacios para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Por Carolyn Manrique