Molestias físicas impidieron a Cristiano Ronaldo jugar contra el Aston Villa

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en la afición del Manchester United tras no haber sido convocado para el partido contra el Aston Villa, sin embargo, el entrenador Ralf Rangnick salió para calmar la situación

El astro portugués Cristiano Ronaldo causó preocupación en los fanáticos del Manchester United tras no ser convocado para el encuentro que terminaron ganando los “Red Devils” 1-0 frente al Aston Villa, correspondiente a la jornada 3 de la FA Cup este lunes.

Tras no haber sido inscrito en la lista de jugadores disponibles para el encuentro copero, el entrenador del United, Ralf Rangnick, salió al paso para calmar a todo el mundo, informando que eran simples molestias y que no había nada de qué preocuparse.

“Hablé ayer con Cristiano antes del entrenamiento y me dijo que había tenido molestias los dos últimos días. Nada grave, pero hemos decidido que no tiene sentido tomar riesgos en un partido que se puede ir hasta 120 minutos”, expresó Rangnick.

“Hemos decidido que descanse y que no juegue”, añadió el alemán.

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria de un Manchester United, que no las ha tenido todas consigo esta temporada, causó preocupación en la hinchada que, al no contar con su máxima estrella y motor del equipo, se imaginó la posibilidad de quedar eliminado de forma humillante, justo como le ocurrió al Arsenal contra el Nottingham.

Finalmente el encuentro lo terminaron ganando los “Diablos Rojos” con un gol tempranero del escocés, Scott McTominay al minuto 8, tras ser asistido por el brasileño Fred, Con este resultado al equipo avanza a la siguiente ronda de la FA Cup, donde deberá esperar un sorteo para conocer a sus rival.

Por su parte, Cristiano Ronaldo podría reaparecer el próximo sábado precisamente frente al Aston Villa pero esta vez en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Premier League, sin embargo, todo dependerá de su evolución.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.