Mr. Sinister, ¿villano principal de Wolverine 3?

Según informa Cinema Blend, el director Bryan Singer confirmó la presencia del villano Mr. Sinister en Wolverine 3, esto a raíz de la escena post créditos de X-Men: Apocalypse, quien seria interpretado por Richard E. Grant.

Hace unas semanas, el actor australiano Hugh Jackman celebró el final del rodaje de la hasta ahora llamada Wolverine 3, última película en la que se pondrá las garras del mutante Logan en la amplia franquicia cinematográfica de X-Men.

Sin embargo, más allá de que se esboza que Wolverine 3 estará basada en el arco narrativo de Old Man Logan, muy poco se sabe de la historia que se verá en la tercera cinta individual de Wolverine.

Según informa Cinema Blend, el director Bryan Singer, artífice de la franquicia X-Men para 20th Century Fox, confirmó que el antagonista Mr. Sinister tendrá presencia en Wolverine 3, lo que apuntaría a que será el villano principal de la trama.

De acuerdo a Bryan Singer, la escena post créditos de X-Men: Apocalypse (2016), en la que se vio por primera vez a Nathaniel Essex, identidad civil de Mr. Sinister, es la primera piedra para Wolverine 3, luego de que el científico robará la sangre del Arma X para poder estudiarla.

A su vez, el actor que le daría vida a Mr. Sinister es Richard E. Grant, ya que cuando se unió al reparto de Wolverine 3, su personaje se definió como un «científico loco». En los comics, Mr. Sinister es un científico del siglo XIX obsesionado con la genética y experimentos de clonación.

Esta pista podría apuntar a la justificación de los rumores que señalan que en Wolverine 3 se introduciría a la X-23, un clon femenino de Logan que ha servido para tomar la batuta de Wolverine después de su muerte oficial en la serie regular.

Con un estreno previsto para el 3 de marzo de 2017, Wolverine 3 es dirigida por James Mangold y estelarizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.