Universal presenta el primer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras

Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven en sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, en el primer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras, en la que sombras del pasado de Grey amenazarán a la pareja.

Tras el éxito que fue Cincuenta Sombras de Grey (2015), Universal Pictures encargó de inmediato la realización de la trilogía completa basada en la obra de E.L. James, para lo cual, los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven en sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, en Cincuenta Sombras más Oscuras.

Bajo la premisa de olvidar el pasado, Christian Grey intenta reconquistar nuevamente a Anastasia Steele, aunque esta última se cuestiona si podrá funcionar de nuevo.

“¿QUÉ QUIERES ANASTASIA?”, PREGUNTA CHRISTIAN GREY. “ESTA VEZ, NO HAY REGLAS. NI CASTIGOS. Y NO MÁS SECRETOS”, SENTENCIA ANASTASIA STEELE.

Sin embargo, para el pesar de la pareja, oscuras sombras del pasado de Christian Grey persiguen a ambos, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos, principalmente de la mano de Elena Lincoln (Kim Basinger) y Leila Williams (Bella Heathcote).

“¿CREES QUE ERES LA PRIMERA MUJER QUE TRATA DE SALVARLO?” PREGUNTA UNA DESAFIANTE LEILA WILLIAMS A ANASTASIA.

Con un estreno fijado para el 10 de febrero de 2017, Cincuenta Sombras más Oscuras es dirigida por James Foley y estelarizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim Basinger, Luke Grimes, Eloise Mumford, Eric Johnson, Bella Heathcote, Marcia Gay Harden, Max Martini, Rita Ora, Victor Rasuk, Robinne Lee, Fay Masterson, Brant Daugherty, Tyler Hoechlin y Hugh Dancy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.