NATALIA JIMENÉZ regresa a Puerto Rico éste 14 de Febrero en celebración de el Día de San Valentín

Este 14 de febrero 2023; Día mundial del amor, Día de San Valentin, no será igual a ningún año anterior, tampoco así en el Coca Cola Music Hall cuando y por primera vez se presente allí y por primera ocasión para todos los enamorados en Puerto Rico, la cantante Natalia Jiménez. 

Luego de lograr dos sold out’s en el mismo teatro en el mes de agosto del 2022, regresa en esta única función con una selección de temas de la misma Natalia Jimenéz dedicados completamente al amor, de sus éxitos románticos para la ocasión. 

Natalia Jimenéz viene de tener un 2022 con una venta total en todos los conciertos de su gira, “Antología 20 Años” en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y todas las ciudades donde se presentó en Latinoamérica.

Boletos para esta función estarán disponibles hoy miércoles 4 de enero desde las 10:00am en Ticketera.com o a través de este link directo: https://www.ticketera.com/nataliajimenezccmh/.

El 2023 también viene cargado de proyectos para la cantante, comenzando con la grabación del disco Antología 20 Años, a cargo del productor Cheché Alara. Este álbum será una recopilación de sus grandes éxitos, con nuevas versiones, así como canciones inéditas.

De igual manera Natalia Jiménez seguirá anunciando fechas que formarán parte de la gira actual a través de sus redes sociales. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *