Natti Natasha nominada para los People’s Choice y American Music Awards

Natti Natasha celebra sus nominaciones con lanzamiento de nuevo video, «No Quiero Saber», a las 6pm EST, tema inspirado por el legendario grupo de hip-hop Fugees

¡Llamando a todos los fanáticos de la cultura pop! Una de las artistas más influyentes y destacadas en la música latina, Natti Natasha, celebra otro éxito hoy. Natti Natasha nominaciones a los People’s Choice Awards en la categoría “Artista Latino del 2021” y a los American Music Awards en la categoría “Artista Latina Femenina Favorita”. Los AMAs se transmitirán en vivo el domingo 21 de noviembre desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles a las 8 p.m. ET en ABC, y los premios PCAs se transmitirán en vivo a través de E! y NBC el martes, 7 de diciembre a las 9 p.m. ET. Para votar por los People’s Choice Awards, haga clic AQUÍ y para votar por los AMAs, haga clic AQUÍ.

Simultáneamente a sus nominaciones, Natti Natasha lanzará hoy a las 6PM ET a través de todas sus plataformas digitales un nuevo video, “No Quiero Saber”, tema incluido en su segundo álbum NATTIVIDAD. Lanzado bajo Pina Records/Sony Music Latin, este nuevo sencillo se inspiró en el éxito «Ready or Not» del icónico grupo de hip-hop Fugees. La admiración de Natti por la líder de Fugees, Lauryn Hill, la ha empoderado como artista a lo largo de su vida, y la influencia que tuvo el sonido de los Fugees en la cultura moderna ha influido en el viaje musical de la artista dominicana. “No Quiero Saber” es un tributo a su influencia en la cultura y las generaciones que están por venir.

Recientemente, Prime Video anunció la nueva serie original Everybody Loves Natti, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón y se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video. Con mil millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de fieles seguidores en las redes sociales), Natti compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina, por primera vez a través de la docuserie. Juntos, en Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum NATTIVIDAD, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.