Estreno nacional de «Mi Música» por Ally Brooke alcanza a 3 millones de televidentes

Ally Brooke regresó a su ciudad natal de San Antonio, TX y cantó el himno nacional durante el juego anoche entre San Antonio Spurs y LA Lakers.

Por primera vez el pasado fin de semana, la artista multiplatino, Ally Brooke, apareció en el escenario del programa estelar de Univision, Nuestra Belleza Latina (NBL), para el estreno televisivo a nivel nacional de su esperado sencillo en español «Mi Música». Ally Brooke encendió con orgullo el escenario el pasado domingo 24 de octubre junto a las NBL Dolls con su presentación como cierre del programa, y estuvo acompañada por las concursantes de NBL que modelaron por la pasarela al ritmo de «Mi Música». Con su energía cautivadora, Ally Brooke conquistó el escenario y cautivó a 3 millones de espectadores que sintonizaron el programa del domingo pasado.

Ally Brooke creció en San Antonio, Texas donde se mantuvo fiel a sus raíces mexicanas.Su inspiración musical proviene de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla, a quien que ser su ídolo y una de sus inspiraciones musicales. El tema «Mi Música», es solo el comienzo de lo que está por venir del nuevo viaje musical de Ally, representando la libertad en su forma más sencilla. Comenzando con “Mi Música”, este nuevo viaje contará la historia de una joven cuyo espíritu es liberado por la música.

Como una gran influencia en la cultura pop actual, Ally Brooke sigue marcando el camino del éxito que está por venir. Anoche, regresó a su ciudad natal de San Antonio, TX para cantar el himno nacional durante el juego de la NBA entre los San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers. De vuelta al lugar donde todo comenzó, fue un verdadero honor para la artista haber tenido la oportunidad para la artista compartir este momento junto a la multitud de la ciudad que la vio crecer. 

El fenómeno mexico-americano nacido en San Antonio, Ally Brooke no solo brilla como cantante y compositora multiplatino, sino también como autora, actriz y filántropa. Desde el 2019, ha reunido de manera impresionante más de mil millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales. Unió fuerzas con Afrojack para «All Night», obteniendo su primer #1 como solista en las listas de radio Dance en los EE. UU. También encabezó su primera gira por el continente americano en 2020, destacada por un espectáculo con entradas agotadas en el Gramercy Theatre de Nueva York.

En el camino, escribió su debut literario Finding Your Harmony, mientras que Nickelodeon la reclutó para interpretar el tema principal de The Casagrandes e interpretar al personaje de Alisa Barela. Abrazando su herencia y cerrando el círculo, se sumergió en la música latina por primera vez. Ahora, presenta su sencillo debut en español “Mi Música” y da inicio a lo que promete ser su capítulo más grande y audaz hasta el momento. En su nuevo capítulo, Ally Brooke recientemente estrenó un sencillo en colaboración, «Break», para el nuevo álbum de la leyenda de Rock y miembro del Salón de la Fama Santana, titulado Blessings and Miracles. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.