Neymar empieza a seguir en Instagram a Sergio Ramos

El jugador del PSG alimenta los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid

Lejos de minimizar los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid, Neymar los acrecienta. Lo último es hacerse seguidor del capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, en Instagram.

Mientras se recupera de su lesión de tobillo en París, el jugador brasileño, muy activo en las redes sociales, ha desatado todos los rumores con su movimiento: tiene 92,8 millones de seguidores, pero él solo sigue a 736, el último, Ramos.

El capitán del equipo blanco ya se había pronunciado a finales del año pasado sobre sus preferencias por Neymar: «A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá lo veía un poco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente. Es de los mejores del mundo y nunca se sabe. El fútbol da muchas vueltas. A mí sin duda me gustaría tenerlo, marca la diferencia y le abro la puerta… «, dijo el central blanco entonces, en una emidora de radio.

Hace apenas tres meses, Marcelo también dijo que veía a Neymar en el Real Madrid: «Algún día jugará en el Madrid», vaticinó en febrero el lateral.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.