Neymar Jr. habría aceptado un sueldo de $109 millones de dólares anuales en el Al Hilal, según prensa europea

Tanto Luis Enrique como Luis Campos, director deportivo del PSG, le dejaron saber a Neymar que no está en los planes del equipo para la temporada entrante

¿Llegó el fin de la aventura de Neymar Jr. en el fútbol europeo? Según reportaron medios saudíes, el delantero brasileño ya habría cerrado un contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita para terminar su paso por el fútbol de élite en Europa con apenas 31 años.

De acuerdo con el periodista Fabrizo Romano, Neymar viajará esta misma semana a Arabia Saudí en una operación donde el PSG recibirá al menos $109 millones de euros al año.

Por otro lado, el medio saudí Ariyadhiah plublicó en su cuenta de la red social X (anteriormente Twitte) que el Al Hilal cerró “el contrato por dos temporadas con el brasileño Neymar procedente del Paris Saint Germain (PSG)”.

Según informaron los diarios franceses L’Équipe y Le Parisien, el Al Hilal pagará al menos 90 millones de euros (unos $98 millones de dólares) al PSG gracias a un traspaso que tendrá un contrato para que el brasileño cobre unos 100 millones de euros al año (poco más de $109 millones de dólares).

Hasta el momento, ni el club saudí ni el equipo francés se han pronunciado sobre un traspaso bastante lucrativo para un PSG que desde la llegada del español Luis Enrique a la dirección técnica ha entrado en una profunda renovación de su plantilla, prescindiendo de futbolistas como Neymar, el argentino Lionel Messi, que se fue al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), y supuestamente del francés Kylian Mbappé, cuya novela tuvo un giro inesperado luego de ser convocado a los entrenamientos con el primer equipo.

Tanto Luis Enrique como Luis Campos, director deportivo del PSG, le dejaron saber al delantero carioca que no está en los planes del equipo para la temporada que acaba de iniciar.

De esta manera el PSG busca obtener algún ingreso gracias a la salida del brasileño que nunca cumplió las expectativas desde que llegó en 2017 proveniente del FC Barcelona, equipo que recibió 222 millones de euros (poco más de $242 millones de dólares) por el jugador cuyo fichaje se mantiene como el más caro de la historia.

Por Humberto Viera

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *