Nicki Jam y Enrique Iglesias lideran los Latin American Music Awards 2015

Gracias a el tema El Perdón, el cantante de origen boricua Nicky Jam y el español Enrique Iglesias lideran las nominaciones de los Latin American Music Awards 2015, pues gracias a la canción que interpretan a dueto se llevaron solamente tres nominaciones cada uno.

Nicky Jam, reggaetonero nacido en Boston es candidato en las categorías Artista del Año y Artista Masculino Favorito en la categoría de Música Urbana, mientras que su colaboración con Enrique Iglesias recibió tres nominaciones: Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita, alcanzando un total de seis candidaturas.

Por su parte, Enrique Iglesias sumó cinco nominaciones que incluyen las tres por El Perdón, y las de Artista del Año y Artista Masculino Favorito, compitiendo de forma individual con Nicki Jam en estos premios.

De igual forma, el cantante colombiano J Balvin fue nominado en cinco categorías, tres de ellas por su éxito Ay Vamos, que podría llevarse los premios a Sencillo del Año, Canción Urbana Favorita y Canción Streaming Favorita.

Otros artistas como Calibre 50, Maná y Romeo Santos se quedaron con tres opciones de premio en los Latin American Music Awards 2015, mientras que Ricky Martin y Daddy Yankee, obtuvieron tres nominaciones, y Camila y los venezolanos de Chino y Nacho optan a dos estatuillas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.