“De Vez En Cuando” se produce magia en la música. Ana Bárbara y Cristian Castro lo logran con esta colaboración histórica

Ana Bárbara estrena una de las canciones más esperadas por los amantes de las liricas y el buen oído “De Vez En Cuando”.

En una colaboración histórica, la reina grupera une su inigualable voz con uno de los más grandes exponentes de la balada romántica de toda Latinoamérica, Cristian Castro.

Este imponente tema que fue grabado antes de la pandemia, por fin sale a la luz. “De Vez En Cuando” cuenta con un video oficial grabado hace un par de semanas en la ciudad de Los Ángeles, mostrando la experiencia de interpretación de ambos astros.

“De vez en cuando” es de la autoría de Ana Bárbara, conforma lo mejor de dos géneros Mariachi/ Balada quien quiso crear un tema lleno de sentimiento con una letra directa al corazón acompañada de una fusión de mariachi con unos arreglos únicos de voces y cuerdas dándole un ritmo más fresco, pero al mismo tiempo intenso y estremecedor. Esta joya fue producida por Ana junto a Junior Cabrera.

“Ana Bárbara es la mejor compositora que conozco y de las cantantes más entonadas que existen” expresó Cristian Castro.

Con una gran emoción les comparto que; definitivamente cada proyecto nace de la base esencial en mi vida que es “El amor”.
Y así es como en un idílico sueño, en el que hace más de 25 años, me visualicé cantando con uno de los astros más admirados en la “industria de la música” ya que es poseedor de una de las voces más hermosas en el mundo, y hablo ni más ni menos de Cristian Castro a quien en el tiempo de Dios y perfecto, le pedí a corazón abierto, aportara su magistral interpretación a “DE VEZ EN CUANDO” una de las canciones por mí, más apreciadas, pues es una de esas, que va más allá de un desahogo humano, emigrando a un “Plano espiritual” e invitándome a mí y a todo aquel que la escuche, a dejar de lado los prejuicios, y vibrar en una hermosa frecuencia que nos aleja del miedo y nos acerca a la libertad ❤️

Gracias Cristian amado por ser parte de esta hermosa historia. Gracias a los pedazos de mi alma. Siempre será un privilegio saber que hay quienes se han dejado seducir por mis canciones.
Y deseo profundamente que, en tiempos de guerra derramen un bálsamo de paz en sus Corazones.
Los amo❤️🎼

Este sencillo formara parte del próximo disco de la reina grupera el cual esta programado a ver la luz durante este 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *