Nicky Jam Brilla con Nuevas Nominaciones a Premios Juventud 2024

El ícono y pionero de la música latina Nicky Jam continúa su destacada presencia en Premios Juventud, sumando este año dos nuevas nominaciones a su ya impresionante historial.

Desde su primera aparición en la lista de nominados en 2015, Nicky ahora celebra un total de 23 nominaciones, reflejando su influencia continua en la música latina. Este año, Nicky Jam destaca en las categorías «Colaboración OMG» y «Mi Dance Track Favorito» ambas nominaciones otorgadas por «Celular», el exitoso crossover junto a Maluma y The Chainsmokers que ha capturado la atención de audiencias internacionales.

“Estas nominaciones son un reflejo del amor y el apoyo de mis fans. Cada canción es un pedazo de mi historia y ‘Celular’ es un grito de alegría compartido con grandes amigos. Estoy emocionado y agradecido”, expresó Nicky Jam.

Premios Juventud 2024 se llevará a cabo el próximo 25 de julio en Puerto Rico, transmitido en vivo por Univisión. Los fans tienen la oportunidad de apoyar a sus artistas favoritos votando en línea a través de www.premiosjuventud.com/vota.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *