NIOXIN anuncia a Naya Rivera como nueva celebridad embajadora de la marca

La actriz, cantante y autora es el rostro y la voz de la marca de salón número uno en ventas en todo el mundo para tener un cabello más grueso y con más volumen

NIOXIN®, la marca de salón de más ventas en todo el mundo para tener un cabello más grueso y con más volumen, anunció hoy a la actriz, cantante y autora Naya Rivera como la nueva Celebridad Embajadora de la marca. Juntos, NIOXIN y Rivera darán una voz al 75% de los norteamericanos que están preocupados por perder el cabello* y al 46% de los norteamericanos que creen que no pueden hacer nada para evitar la pérdida del cabello. NIOXIN exhorta y facilita a hombres y mujeres hablar abiertamente sobre la caída del pelo, y Rivera estará al frente del intento de normalizar este tema, que muchas veces es embarazoso y tabú.

Hablando al 59% de las mujeres que no saben que dar a luz puede causar pérdida del cabello, Rivera también orientará a los consumidores, específicamente a las nuevas madres. Como una nueva mamá, Rivera conoce de primera mano los problemas de la pérdida del cabello después del parto y el efecto que puede tener en una mujer, físicamente y emocionalmente. La confianza y la honestidad de Rivera inspiran a las mujeres de todo el mundo a aceptar sus dificultades y verlas como una oportunidad para entrar en acción, simplemente hablando con familiares y amistades o consultando a una estilista.

«¡Me siento muy emocionada al unirme al equipo de NIOXIN como su Celebridad Embajadora de la Marca! La caída del cabello se ha tergiversado desde hace mucho tiempo y es hora de elevar el nivel de la conversación. Estoy entusiasmada por ayudar realmente a las personas. Tanto si es una nueva mamá que no entiende por qué su cabello ha cambiado o empieza a caerse, o una mujer que está lidiando constantemente con la sequedad en el cuero cabelludo (como me pasó a mí), hay una solución», dice Rivera.

NIOXIN sigue allanando el camino para los que buscan una solución que les dé un cabello más grueso y con más volumen. Para encontrar el salón de NIOXIN más cercano, visite: www.nioxin.com y para ver el próximo contenido de Rivera, siga a NIOXIN en Facebook, Twitter e Instagram. #FullHairFullLife

Naya Rivera es una actriz, cantante y autora norteamericana, célebre por su interpretación de Santana López en la premiada comedia musical de Fox GLEE. El personaje de Rivera se distingue por mantener su personalidad de porrista y chica mala irritable en toda la serie. Con su papel, Rivera se ganó el aplauso de los críticos por interpretar uno de los primeros personajes en las cadenas de televisión que explora su orientación sexual. El talento de Rivera como cantante y actriz la llevó a una gira a través del país con GLEE LIVE, que después se estrenó como GLEE: LA PELÍCULA DEL CONCIERTO EN 3D en 2011. Este año, Rivera tuvo un papel estelar en MAD FAMILIES de Sony Crackle, una comedia en largometraje de Fred Wolf y David Spade, en la que también fueron protagonistas Charlie Sheen y Leah Remini.

En 2016, Rivera publicó sus divertidas y profundamente personales memorias SORRY NOT SORRY: DREAMS, MISTAKES, AND GROWING UP (APENADA, NO APENADA: SUEÑOS, ERRORES Y CRECIMIENTO). El libro narra sus éxitos y sus errores, y exhorta a las mujeres jóvenes a perseguir sus sueños y a negarse a que equivocaciones del pasado las definan.

A los cuatro años de edad, Rivera entró en el mundo de la actuación en la comedia de Eddie Murphy THE ROYAL FAMILY, con Redd Foxx, en CBS. Después apareció en THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR, protagonizada por Will Smith; junto al querido personaje súper nerdo Steve Urkel en FAMILY MATTERS; de vuelta en THE BERNIE MAC SHOW; y en DEVIOUS MAIDS, producida por Eva Longoria.

Rivera vive en Los Angeles con su hijo Josey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.